Una pelea en la vía pública en San Carlos terminó con dos hombres apuñalados

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La discusión comenzó entre dos conductores y derivó en una pelea entre varias personas con dos personas heridas por arma blanca.

Una pelea en la calle el jueves pasadas las a 20 horas, en la localidad de San Carlos, terminó con dos heridos y hospitalizados. Todo comenzó cuando el conductor de una moto y el conductor de una camioneta Ford en las calles Ureta y Ruta 40 del departamento por un problema vehicular.

En Mendoza el último antecedente de una pelea callejera con herido se dio en Tunuyán, con el caso de Carlos Amieva, el conocido entrenador de vóley que falleció en el Hospital del Carmen, tras ser golpeado por dos hombres en un discusión en el mes de enero.

El día jueves se volvió a dar un hecho de violencia callejera en la provincia, pero en la zona de Valle de Uco, donde dos personas resultaron heridas. El informe policial del Ministerio de Seguridad, señala que los lesionados por arma blanco son dos hombres de 29 y 52 años que terminaron hospitalizados.

Al parecer luego del primer enfrentamiento, el conductor de la motocicleta regresó en un auto acompañado de tres personas más. Al ver a las personas con las que se había dado el primer encuentro todos descendieron del auto. Estas personas golpearon e hirieron a los ocupantes de la camioneta Ford involucrada, dándose a la fuga después del hecho de violencia.

Las personas lastimadas fueron trasladadas al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli. Según el diagnóstico médico el hombre de 52 años tenía una herida de arma blanca en el hombro derecho, mientras que el sujeto más joven obtuvo una herida en la zona dorsal y fue diagnosticado con neumotórax derecho.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Jurisdicción y hasta el momento no hay datos de los atacantes que acuchillaron a las dos personas del automóvil.

Estadísticas del Ministerio en hechos delictivos

El Ministerio Público Fiscal afirma que los hechos de graves como homicidios y robos agravados han descendido. Entre enero y febrero de este año la cantidad de homicidios se redujo a casi la mitad respecto al mismo periodo en 2021.

El primer mes del año tuvo 7 víctimas y el segundo mes también cuenta con esa misma cifra, es decir, que en lo que va del año van 14 homicidios en Mendoza.

Temas Relacionados