La fiscalía definió la imputación del hombre que apuñaló a su novia y mató a un hombre en Luján de Cuyo. José Antonio Segundo (33) irá a la cárcel y su pareja evoluciona favorablemente.

En principio, la fiscal Claudia Ríos lo imputó por homicidio simple y femicidio en grado de tentativa. Segundo deberá responder por el crimen de Darío Rodríguez y por el intento de femicidio de Heredia.

Marta Heredia (29), una de las víctimas, tuvo algunas mejoras este lunes tras haber sufrido un corte profundo en el cuello, exactamente en la zona de la yugular.

La mujer fue intervenida en el hospital Central y en las últimas horas mostraba una evolución en su cuadro, detallaron los profesionales.

El hecho ocurrió en la horas de la mañana del domingo en una vivienda de Perdriel, en Luján de Cuyo.

Trascendió que el agresor llegó a su casa y habría encontrado a las dos víctimas en una situación comprometedora, luego tomó un cuchillo -que no ha sido hallado- y atacó a ambas personas.

Darío Rodríguez, presunto amigo de Segundo según testigos, fue acuchillado en el abdomen y en el cuello, perdiendo la vida en el acto. Luego hirió a su novia de gravedad.

El agresor estaba alcoholizado y tras atacarlos se escapó con su hija, una nena de tres años. Luego fue detenido por la Policía.