Un adolescente de 15 años fue asesinado luego de recibir varios balazos durante la madrugada de este sábado y mientras participaba de una fiesta clandestina en el departamento de Maipú.

Según especificaron fuentes policiales, el menor (identificado como Sebastián Roberto Ahumada Moyano y a quien llamaban "el Peque") participaba del encuentro clandestino -las fiestas están prohibidas en el contexto de pandemia- en el maipucino barrio Libertad cuando recibió tres impactos de bala. Y aunque fue trasladado prácticamente de inmediato a un hospital, Ahumada falleció instantes después del ataque.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar encontraron que se había realizado una fiesta clandestina. Imagen ilustrativa

Cuando la policía llegó al lugar del ataque, se encontró con la fiesta clandestina que se estaba desarrollando; y donde abundaban personas que habían ingerido una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Fueron algunos testigos y amigos del Peque quienes confirmaron que los atacantes fueron dos hombres. Y, aunque estarían identificados, no han sido detenidos por el momento.

Al momento de ser asistido por profesional médico, constataron que el joven presentaba "dos heridas de arma de fuego en las tetillas izquiera y derecha, y una restante en el brazo izquierdo".