El accidente fue a metros de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en El Challao


Una mujer que conducía su vehículo que tras una mala maniobra volcó tuvo que ser asistida de urgencia por transeúntes y personal de tránsito en El Challao.

El accidente ocurrió a las 13 en la Avenida Champagnat, a la altura de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, cuando la víctima perdió el dominio del coche y tras volcar terminó dando varios tumbos.

Según las primeras pericias, la mujer -de quien no se informó aún su identidad- viajaba en su camioneta Renault Duster por Avenida Champagnat de oeste a este y por causas que se investigan perdió el dominio del coche.

A raíz de esto volcó y el vehículo terminó dado vuelta entre los yuyos de la banquina.

De inmediato decenas de personas que pasaban por el lugar, entre ellos algunos ciclistas, auxiliaron a la víctima, que había quedado atrapada  dentro del vehículo.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal de Tránsito de la Comuna, agentes de Seguridad del barrio Dalvian, Bomberos y policías. Todos estos asistieron a la conductora y lograron sacarla del vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer sufrió politraumatismos varios pero afortunadamente su estado de salud era bueno. Allí fue atendida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

En la escena trabajó personal de Científica y policías, con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro. Fuente: Sitio Andino


En esta nota:

Policiales

Comentarios