Funcionará desde el sábado 18, en el Gimnasio N° 11 Arturo Illia. Habrá productos de primera necesidad alimenticia, limpieza y garrafas.


Este sábado 18, a partir de las 10.30, en el Gimnasio N° 11 “Arturo Illia” de Uspallata, se instalará el Mercado Municipal junto al programa junto al de Las Heras Ayuda a tu Economía.

En el lugar podrán adquirir productos de primera necesidad alimenticia, así como artículos de limpieza y garrafas a precios accesibles, entre otros productos.⁣⁣

El Mercado Municipal funcionará este sábado en Uspallata.

Al igual que en los distintos barrios de Las Heras, el operativo que une al Mercado Municipal con Las Heras Ayuda a tu Economía brindará a los vecinos de Uspallata y alta montaña la posibilidad de acceder a buenos precios para la compra de verduras, carnes, pollo, pescado, pastas, panificados, productos de limpieza e higiene, almacén y garrafas a un costo más bajo, ayudando de esta forma a la economía familiar de los lasherinos.

El programa se instalará este sábado 18, de 10.30 a 14 horas, en el predio del Gimnasio N° 11 Arturo Illia, ubicado en calle Cº Paramillo entre Cº Tupungato y Cº Tolosa.

Durante todo el mes, el Mercado Municipal más Las Heras Ayuda a tu Economía recorre distintos puntos del departamento, aceptando para el intercambio comercial tanto dinero en efectivo como la tarjeta VALHE de Las Heras y tarjetas de crédito y débito.

Todas las acciones que viene llevando a cabo el programa se realizan dentro de un estricto marco que busca respetar las medidas de prevención establecidas por el Gobierno provincial para la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El personal municipal, además de colaborar en que se respeten todas estas medidas, se encarga de higienizar las manos de las personas con alcohol en gel y mantiene desinfectado el lugar, limpiando las superficies de contacto en forma constante.

Se pone especial énfasis en el ingreso espaciado a los distintos predios que Mercado Municipal visita, respetando el distanciamiento social de dos metros en las filas y exigiendo el uso obligatorio del tapabocas o barbijo. Y se solicita a los visitantes no asistir con niños, ni acompañados por otra persona, como así también presentar el DNI para acreditar que viven en el departamento.




Comentarios