A Ramón le hicieron el hisopado y desinfectan el Congreso

El diputado nacional por Mendoza, decidió realizarse un hisopado que le permita determinar si contrajo coronavirus.

José Luis Ramón.
José Luis Ramón.

El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, decidió realizarse un hisopado para determinar si contrajo coronavirus, luego de que se conociera que otro legislador nacional dio positivo en la Cámara Baja de la Nación, sector que fue desinfectado.

Ramón publicó en las redes sociales que había decidido hacerse los estudios correspondientes y cuyo resultado conocerá este martes. Además, indicó que decidió por su cuenta aislarse junto a su familia.

"Tras las confirmación positiva a Covid-19 del Diputado @SahadJulio acabo de realizarme el hisopado correspondiente, que tendrá su resultado mañana por la tarde. Aunque no he tenido síntomas, deicidí comenzar un aislamiento social preventivo, incluso de mi familia", explicó en su perfil de Twitter.

En atnto, el director Médico de la Cámara de Diputados, Marcelo Halac, señaló que las medidas implementadas son "todas las que están protocolizadas". Puso énfasis en la disposición de una profunda desinfección en el recinto y todos los espacios comunes por donde transitaron parlamentarios y empleados legislativos.