Desde este martes y hasta el 31 de marzo habrá una restricción de atención al público y se otorgarán licencias para empleados que pertenezcan a grupos de riesgo.


El Poder Judicial decidió, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, suspender desde este martes 17 y hasta el 31 de marzo “la atención al público en todas las circunscripciones judiciales” de Mendoza.

El Ministerio Público Fiscal, sólo podrán ingresar al edificio de Tribunales las víctimas, denunciantes, abogados, policías y penitenciarios -indispensable para el traslado de detenidos- y aquellas personas que hayan sido debidamente citadas.

La guardia será mínima y se otorgarán licencias para los trabajadores que estén en grupos de riesgo, como aquellos que hayan estado con personas que visitado países contaminados, mayores de 60 años, embarazadas, empleados con depresión inmunológica, aquellos que tengan diabetes, insuficiencia renal, hipertensión o que hayan recibido algún trasplante, pacientes oncológicos, personas con patologías respiratorias crónicas o cursando infecciones respiratorias.

La resolución, firmada por el Procurador Alejandro Gullé, afirma que serán los Jefes de cada fiscalía los que deban organizar el personal para estos días.

Comunicado Oficial CoronaVirus by Sitio Andino on Scribd




Comentarios