El centro mendocino se llenó de color y música durante los festejos. La gastronomía fue uno de los platos fuertes.


Junto a los momentos religiosos, el color, la música y gastronomía fueron el entorno que brilló en el centro de la ciudad durante los festejos por un nuevo festejo del Santo Patrono mendocino.

Junto a los momentos religiosos, el color, la música y gastronomía fueron el entorno que brillo en el centro de la ciudad durante los festejos por un nuevo festejo del Santo Patrono mendocino.

Mendocinos y turistas se acercaron a la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás a pedir y agradecer. Otros, incluso no creyentes, llegaron a disfrutar sólo de la gastronomía. También en la Peatonal se convocaron turistas que no conocían del Santo Patrono y pudieron disfrutar de los festejos en su honor.

“Todo lo que hemos podido ver es bellísimo y me lo llevo guardado en la retina”, dijo Nora, una turista de Buenos Aires que se mostraba muy feliz frente a los festejos. 

En stand de comidas con paella, carne a la olla y empanadas fueron la clave de la mañana. Los precios: $40 para dos empanadas, $190 la carne a la olla y $230 la porción de paella, postre a $40. Fuente: Mdz





Comentarios