Zulma Lobato, quien días atráss fue noticia a nivel nacional por declarar su intención de adoptar un carpincho, desembarca este jueves en Mar del Plata con un show en El Punto Lounge.

La mediática de las tablas estará acompañada por los actores y transformista Luciano Lenci, Federico Farías y Nahuel Tuero (Catherina Brunetta), según anticipó su mánager, Lautaro Reyes.

El día viernes y sábado compartirá el escenario ubicado en la calle Mitre al 2010 con el reconocido artista Santiago Flores junto a La Carey y Fabulous (Drag Queen).

Zulma interactuará con el público presente, hablará de su vida y cerrará el show con un popurrí de sus canciones más conocidas. Cada uno de los espectáculos está previsto para las 22 en El Punto Lounge.

Lobato tenía pensado irse del país y radicarse en España ante la falta de proyectos laborales que golpearon duramente su situación en los últimos meses. Sin embargo, esta nueva oportunidad en Mar del Plata reaviva su futuro en el ámbito del espectáculo.

Zulma Lobato se fue de vacaciones a Mar del Plata y un carnicero le regaló el asado. (Foto: Lautaro Reyes).TN

Zulma Lobato es una persona muy querida en La Feliz, donde vacacionó en el último verano. Se sacó fotos con la gente y hasta le regalaron carne para hacer un asado cuando visitó una carnicería. Esta podría ser la ciudad donde desembarque en los próximos meses si algún productor la elige para alguna obra.