“Made in Mar del Plata”, el show que cuenta con 50 artistas marplatenses en escena anunció sus funciones para el fin de semana largo. Es un espectáculo que entrelaza las risas que nos genera el humor, nos sorprende con el impacto que nos da la revista y nos enamora con la belleza de los musicales.

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, el Teatro Corrientes estará de estreno. En esta oportunidad engalanando el show, llegan a la ciudad Mariquena del Prado y Andres Teruel, reconocidos humoristas de gran trayectoria, que arriban especialmente para sumarse junto a Lorena Liggi, en esta primera edición.

Alzua Producciones y Arteando Producciones, quienes reunen más de 30 Premios Estrella de Mar, se unieron con la academia de formación artística Art & Flow, para trabajar en conjunto la reactivación y puesta en valor de la cultura local.

Made in Mar del Plata está constituido enteramente por marplatenses, cuenta con la presencia de figuras de reconocimiento nacional y está bajo la dirección de Leandro Angelo. Además tiene una magnífica puesta en escena gracias a la tecnología que brinda el Teatro Corrientes, la calidad del vestuario a cargo de Alejandro Gallego, la técnica y variedad de ritmos de los coreógrafos Maxi Ortuño y Pame Pose, y la enorme creatividad de sus creadores.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Corrientes 1760)