A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Vázquez dio a conocer un divertido video que se filmó en Mar del Plata para promocionar su obra de teatro “Una semana nada más”, la cual protagoniza junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

La obra se suma a la cartelera de la próxima temporada de verano y debutará el 1 de enero en el Teatro Radio City.

Los actores se encuentran en Mar del Plata, planificando la temporada

“El 1 de enero del 2022 debutamos en Mar del Plata, con Una Semana Nada Más y haremosa toda la temporada de verano ahí!”, posetó en su perfil Nico Vázquez y luego agradeció a todo su equipo “por acompañarme en esta locura”.

El video públicado estuvo filmado en la playa bristol, con el mar y la rambla de fondos en lo que es la imagen más popular de Mar del Plata. Estuvo inspirado en las clásicas películas de “Los Bañeros Más locos” y los tres actores dan muestra de su humor. “Fue homenajeando a grandes del humor y ¡con doblaje ochentoso incluido!”, afirmó Vázquez.

Los actores se encuentran en Mar del Plata, planificando la temporada

En las imágenes, Nicolás y Benjamín son guardavidas en la Playa Bristol y son avisados a través de señas por Gimena de la presencia de un tiburón en la costa, lo que no es advertido por los distraídos hombres.