La inseguridad no da tregua: un vecino de Mar del Plata fue sorprendido por dos delincuentes en su casa y luego de un forcejeo logró reducirlos en una habitación. Al lograr encerrarlos, el hombre de barrio Jorge Newbery llamó al 911 y los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 12 por el Comando de Patrulla Norte.

El intento de robo se produjo en una vivienda las inmediaciones de Castelli y Wilde, según detalla 0223, el jueves por la noche. Los delincuentes amenazaron al duelo de la propiedad con un cuchillo, pero a pesar de esto, tras un forcejeo logró encerrarlos en una habitación para dar aviso a la Policía.

Pese a las amenazas, vecino de Mar del Plata frustró robo en su propia casa.0223

Los uniformados llegaron al lugar y luego de reducirlos los trasladaron hacia la Comisaría 12 donde se le labraron actas por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. El nombre de los delincuentes no trascendió pero se supo la edad de los autores del delito en la casa del barrio Jorge Newbery: 18 y 26 años. Ambos jóvenes permanecen detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la causa avanza en manos de la fiscalía de Flagrancia.