En el marco de un programa integral de mejoras en los distintos centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, personal municipal está trabajando en la colocación de nuevas luminarias LED sobre la avenida Juan B. Justo, en el tramo que va de Tucumán a la costa.

En ese sentido, equipos del EMVIAL están repotenciando la iluminación en dicha zona, a través de la instalación de 60 nuevos artefactos de alumbrado peatonal de 80w, que complementan a los existentes, brindando mayor visibilidad y seguridad.

“Estos trabajos se enmarcan en una planificación conjunta con distintas áreas con el objetivo de mejorar la circulación, las luminarias y la seguridad en los centros comerciales a cielo abierto”, señaló el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro, quien estuvo recorriendo las obras junto al intendente municipal Guillermo Montenegro.

En ese marco, recordó también que “de la misma manera que en Juan B. Justo, se realizaron intervenciones y mejoras en calle Olavarría, en San Juan y ahora también estamos trabajando en calle Belgrano y pronto esperamos comenzar en la zona de 12 de octubre”.

“Esto significa que las zonas sean más seguras, se mejora la circulación y eso repercute en mejores ventas para los comerciantes y más trabajo para los marplatenses”, concluyó el funcionario, quien aprovechó la oportunidad de conversar con varios comerciantes de la zona.