La empresa Costa Azul, a cargo de la línea 221 que une Miramar con el Balneario Parque Mar Chiquita pasando por Mar del Plata, afirmó, mediante un comunicado de prensa que retoma sus actividades. Los pasajeros deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”.

El servicio regresará desde este martes y según indicaron, el usuario debe tener en cuenta que el restablecimiento de los servicios de transporte señalados estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales

En el comunicado, la empresa que tiene a cargo la línea 221 informó que en virtud de la Resolución N° RESOC-2020-111-GDEBA-MJGM la cual restablecer a partir del 23 de noviembre de 2020, en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio el servicio de transporte automotor interurbano de pasajeros de línea regular, Costa Azul “retomará sus servicios a partir del día 24/11/2020”.

En tal sentido, se detalló que los pasajeros deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Asimismo, se informó que serán de aplicación los Protocolos para Servicios Especializados de Transporte Terrestre y para Transporte Público de Pasajeros Interurbano, cuya aplicación resultará obligatoria para la reanudación y prestación de los servicios de transporte automotor de pasajeros alcanzados por la medida dispuesta.