Desde mediados de esta semana se comenzó a sentir un clima primaveral en Mar del Plata y la costa se llenó de gente que decidió disfrutar de los días de sol. ¿Seguirá así el fin de semana?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la ciudad tendrá cielo con nubosidad variable y temperaturas que podrían llegar a los 22 grados, mientras que no se anuncian lluvias.

Este sábado comenzó con cielo “mayormente nublado” a “parcialmente nublado”, la temperatura rondará entre 12 y 15 grados y el viento soplará del noroeste a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento.

Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará “parcialmente nublado”, la temperatura alcanzará los 22 grados y el viento también se sentirá desde el este a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. No se pronostican lluvias.

En tanto que para el domingo, el Servicio Meteorológico pronostica neblinas y cielo “parcialmente nublado” en las primeras horas del día en Mar del Plata. La temperatura se ubicará entre los 11 y 12 grados, en tanto que la dirección del viento será del norte, rotando luego al este, a una velocidad de 7 y 22 km/h.

Entrada la tarde y a la noche, el cielo se verá “mayormente” cubierto, la temperatura trepará a los 19 grados y el viento soplará del este y luego del noreste entre 13 y 31 km/h. Al igual que el sábado, tampoco se esperan precipitaciones.