Un profe mendocino preguntó si había dudas durante la clase y la respuesta que recibió se volvió viral

El profe hizo una consulta y la respuesta causó respercusión en las redes.
El profe hizo una consulta y la respuesta causó respercusión en las redes. Foto: Instagram Lautaro Gómez

Lautaro Gómez, tiene 22 años y estaba muy entusiasmado por dar una clase como profesor. El parecido con un famoso hizo que su publicación se volviera viral en Twitter.

Un profesor mendocino dio su primera clase de oratoria en una Universidad de la provincia y contó por Twitter lo que le sucedió al preguntar si había alguna duda con respecto al contenido dado.

La publicación llegó a más de 30 mil “me gustas” y se volvió viral en las redes. Lautaro Gómez, es un joven de 22 años que enseña en colegio y otras instituciones. En esta oportunidad iba a cumplir uno de sus más grandes sueño, dar una clase a estudiantes universitarios.

El mendocina relata que durante la jornada en la facultad hace la pregunta de si hay alguna duda a lo que un alumno responde: “Profe cuántas veces le han dicho que se parece a Barassi?”, a lo que el profesor acompaña con una foto popular del conductor.

La publicación del profe mendocino.
La publicación del profe mendocino. Foto: Twitter Lautaro Gómez

Lautaro tiene ciertas facciones que lo hacen similar al actor y conductor de televisión. Los comentarios no tardaron en llegar y él se lo tomó con humor.

El mendocino quiere conocer al Barassi en persona.
El mendocino quiere conocer al Barassi en persona. Foto: Twitter

Al ver la repercusión que había generado con el posteo decidió hacer una publicación etiquetando al conductor de “100 Argentinos Dicen”. Diciéndole que en el mes de septiembre viaja a Buenos Aires, que se ponga la mano en el corazón y lo invite a su programa.

Varios curiosos y se metieron al perfil de Godoy para verificar el parecido. “No sé si soy parecido, pero sé que hago las mismas caras”, respondió el profe en un comentario.

Para Lauti es común que le digan que se parece a Dario Barassi, sus caras son lo que más se asemejan.
Para Lauti es común que le digan que se parece a Dario Barassi, sus caras son lo que más se asemejan. Foto: Instagram Lautaro Gómez

El lado B del posteo viral

La publicación fue hecha en la red del pajarito, pero en Instagram el mendocino compartió un sentido mensaje.

¡Hoy cumplí un sueño! Tuve el honor de dictar un taller de Oratoria en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Pienso que hay que soñar en grande, y que las cosas suceden. Soy un convencido de que cada oportunidad me ayuda a crecer. ¿Qué límite tengo? Ninguno. A esto vine, a ser feliz”.Lautaro hace que los participantes de sus clases reflexionen, pero también los hace dar cuenta de lo que pueden ser capaces. El profesor cree fielmente que con amor y pasión todo se puede dar.

Más allá del parecido con Dario Barassi el joven se lo tomó con humor y sigue apostando a lo que el de verdad quiere difundir.

Temas Relacionados