Durante el sábado se llevó adelante el tradicional Desfile Real organizado por la Comisión de Reinas de Maipú. En escena no solo estuvieron las últimas tendencias de moda, sino también hubieron intervenciones artísticas y la especial participación de varones en escena.

//Mira también Dulce Rocío y su historia: la joven maipucina que encontró su pasión en la pastelería y no le tuvo miedo al que dirán

Una vez más la moda y la solidaridad se unen en el Imperial Maipú. Luego de mucho tiempo, por la pandemia, se logró llevar a cabo el desfile más esperado por las soberanas del departamento y por las personas que las siguen.

El Ballet Esperanza Cuyana se llevó gran parte de los aplausos al desarrollar una increíble coreografía. En esta ocasión el grupo eligió como temática a tratar el erradicación a la violencia de género contra las mujeres.

//Mira también Charly García cumple 70 años: el ciclo de tributos que se harán desde Maipú

Paula era una de las mujeres que participaba de los desfiles, pero falleció este año por covid. Será extrañada este año en la pasarela.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando se recordó a Paula Lucero, una joven maipucina que participó de varios desfiles reales. La joven era un ícono de la inclusión de personas con discapacidad y falleció este año a causa de Covid-19.

Para esta ocasión participaron varones en la pasarela a los que se lo denominó como los “hombres reales”, en las redes sociales de la comisión que organizó el evento.

El evento fue conducido por Adrián Herrera, miembro de la comisión de reinas y Rebeca Gómez Vignolo locutora y periodista. Todo lo que se recaudó lo destinarán a el jardín de Infantes 0-039 del departamento y a la estación de Bomberos Voluntarios de Maipú.