Luego de crear una polémica al difundir el cachet del artista Abel Pintos, Rodrigo Brizuela y Doria puso fin al entredicho.


Dos semanas atrás el intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria, declaró que no contrataría a Abel Pintos para que tocase en el festival Navidad en los Cerros, luego de comentar cual era el cachet del artista. Esto desató una polémica entre quienes apoyaban la decisión del funcionario y los seguidores del cantante.

Posteriormente se supo la palabra del cantante, quien manifestó que “es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager”, dijo en conferencia en el Festival de Jesús María.

Tras los entredichos esta semana el mandatario municipal de Chilecito realizó la compra de un utilitario para ser utilizado como Unidad de Traslado de pacientes sentados (para el distrito de Guanchín) cumpliendo con su palabra tras el festival de la Navidad en los Cerros y suavizó el entredicho con el músico.

Brizuela y Doria confirmó la compra de la ambulancia con los fondos del festival.

Lamentamos mucho todo lo que se generó. No fue nuestra intención. De hecho, Abel es muy querido y admirado por nosotros. Él está en todo derecho en cobrar lo que quiera por su trabajo, sólo que nosotros ahora tenemos otras prioridades. Yo manejo los fondos de la gente y no puedo hacer esos gastos”, manifestó en diálogo con Clarín.




Comentarios