En la mañana de este miércoles, vecinos de Puerto Iguazú encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una zona de malezas. El hallazgo se produjo en inmediaciones de la avenida Papa Francisco y la calle Golondrinas.

Cuando los ciudadanos divisaron el cadáver dieron aviso a la policía. Por ello, efectivos de la Comisaría 2da se presentaron en el lugar y corroboraron el hecho.

Por el momento no se conoce la identidad del cuerpo, ni trascendió hace cuánto tiempo podría encontrarse en ese sitio. Trabajan integrantes de la división Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú  en presencia del Juez de Instrucción Nº 3 Martín Brites, y se aguarda la identificación de la víctima.

San Vicente: el cuerpo hallado en un pozo corresponde a Marcelo Antúnez Sequeira

Efectivos de la Policía de Misiones hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un pozo de agua. El hecho sucedió en una chacra en las afueras de San Vicente y se trataba de una de una persona que era buscada como desaparecida desde el 4 de enero. Fue el padre de Marcelo Antúnez Sequeira (33) quien identificó el cadáver hallado.

El faltante de un dedo y un tatuaje fueron clave en la identificación del cadáver ya que según transcendió se encontraba irreconocible debido al estado de descomposición y a los evidentes signos de violencia. El lugar en el que fue hallado se encuentra a la altura del kilómetro 978 de la Ruta Nacional 14.

El cuerpo se encontraba a 30 metros de profundidad y los resultados de la autopsia determinaron que la causa del deceso fue por “muerte violenta”, con evidentes signos de haber sido golpeado. Por el hecho se encuentra detenido su patrón, el único sospechoso hasta el momento ya que sería la última persona con la que tuvo contacto y quien lo llamó para realizar un trabajo el día de su desaparición.