Salto Encantado: asesinó de un disparo a un hombre que intentaba ingresar a su casa

Quien efectuó el disparo sería el propietario de la vivienda, un hombre de 65 años.

Aparentemente el fallecido intentó irrumpir en el domicilio en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga.
Aparentemente el fallecido intentó irrumpir en el domicilio en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga.

El violento episodio ocurrió en la noche de este sábado en Salto Encantado; aparentemente la víctima fatal identificada como Gustavo Presli, intentaba ingresar en una vivienda del lote 76 en compañía de un cómplice cuando el propietario le disparó a la cabeza.

Presli, quien era oriundo de Buenos Aires, falleció alrededor de las 21:30 de este sábado tras recibir un disparo en la cabeza por parte del dueño de la vivienda, un hombre de 65 años.

La Policía trata de establecer si la víctima había irrumpido en el lugar para intentar robarle con la complicidad de otro que se dio a la fuga. Según las primeras averiguaciones, Presli, en compañía de un segundo sujeto, intentó forzar el portón de acceso para presuntamente robar dinero a punta de pistola.

En este contexto, el propietario del inmueble efectuó un disparo desde una habitación que impactó en la cabeza de uno de ellos y le provocó la muerte, en tanto que el otro sospechoso se dio a la fuga.

En el lugar, se incautaron dos armas de fuego calibre 22 milímetros y una motocicleta, en la cual se cree se trasladaban el fallecido y su cómplice.

Por disposición del Juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, el autor del disparo fue notificado de la causa “homicidio” y quedó detenido, en tanto que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Continúa la investigación a fin de capturar al otro involucrado en el hecho.