Así informaron desde el área programática del Hospital Marta Schwartz de Iguazú, los cuales llamaron a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran vacunarse contra el COVID-19, que se acerquen sin turno a los vacunatorios habilitados, la primera dosis de la vacuna se aplicará según el stock disponible.

Desde las 8:00 horas de la mañana de hoy estuvo habilitado en el Centro de eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú, el cual atenderá hasta las 12 horas.

En el lugar se aplicarán la primera dosis a las personas de 18 años cumplidos en adelante, solo con DNI, a las embarazadas con el pedido médico correspondiente y a los empleados de comercios y turismo.

Con respecto a la segunda dosis vacuna Vero Cell (Sinopharm) a quienes cumplieron 28 días desde la 1era dosis

Además también se están aplicando las vacunas en el CAPS 2000 Hectáreas, CAPS Barrio Hermoso, CAPS Santa Rosa, CAPS Iprodha desde las  7.30 hasta las 11.30 horas con la primera y segunda dosis de la vacuna Astrazeneca

Durante la tarde se estará aplicando la primera y segunda dosis de Astrazeneca en el vacunatorio turno Tarde CAPS Belen de 13.30 a 17.30 horas.

Fuente: Actualizate Iguazú