En la ciudad de Puerto Iguazú continúa la inmunización contra el coronavirus en la población, y desde el Hospital Marta Schwartz informan que agregaron un centro más de vacunación para llegar a más personas en menos tiempo.

En la ciudad, hoy miércoles estarán aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna Astrazeneca en 3 CAPS de Iguazú, mientras que el Centro de Eventos y Convenciones continuarán con el cronograma pactado.

Con respecto al Centro de Eventos y Convenciones, se estarán aplicando la primera dosis de las vacunas disponibles a personas que tengan turnos a través de la aplicación Alegra MED, a mayores de 40 años, solo con DNI, embarazadas con el pedido médico correspondiente y empleados comercios y turismo.

También a aquellas personas de 18 a 39 años con patologías de riesgo. Además vacunarán la segunda Dosis de la vacuna Vero Cell (Sinopharm) y Astrazeneca para quienes cumplieron 28 días de la aplicación de la primera dosis

Con respecto al CAPS del paraje 2.000 hectáreas y barrio Hermoso se aplicará la vacuna Astrazeneca 1° y 2° dosis de 7.30 a 11.30 horas.

Por la tarde en el CAPS Belén de 13.30 a 17.30. se aplicará la 1° y 2° Dosis Vacuna Astrazeneca.