El televisor fue entregado por una mujer que lo compró por una módica suma.


La Policía de Misiones consiguió recuperar elementos robados en Iguazú. Se trata de un televisor de 32 pulgadas, marca JVC, y una motocicleta Motomel 110 cc., los cuales habían sido sustraídos y denunciados en sede policial.

El primer procedimiento se concretó esta madrugada en el barrio Bicentenario, donde una vecina al tomar conocimiento del origen del electrodoméstico que compró a un módico precio, hizo entrega en forma voluntaria del televisor, el sujeto que le vendió el aparato ya estaría identificado.

Siguiendo con tareas de investigación, una patrulla de la Brigada UR-V, ubicó en avenida Libertad Barrio Alto del Paraná, a una persona de sexo masculino transitando en una motocicleta en actitud sospechosa, al notar la presencia policial abandona el rodado huyendo del lugar amparado en la oscuridad de la noche, tras inspeccionar la motocicleta Motomel 110 cc de color rojo, se estableció a través del sistema policial que registra pedido de secuestro.

La moto tenía denuncia en la comisaría Cuarta por haber sido sustraída a su propietaria, Carmen V. los primeros días del mes de enero del corriente año. Los elementos mencionados fueron incautados quedando a disposición de la justicia.




Comentarios