Lo dió a conocer el Comisario Inspector Cristian Hormachea jefe de la Departamental de Policía Gualeguaychú. A partir de este viernes 4 de diciembre, los puestos de control de ingreso a la ciudad serán retirados.

Los controles que se tenían establecidos en los accesos Norte y Sur, será levantados, y estarán abocados a reforzar el control de calle en los distintos sectores turísticos con más afluencia de público que tiene nuestra ciudad. Hormachea dijo además que en los puestos camineros continuará habiendo controles “Con la idea de continuar solicitando los permisos de circulación correspondientes, ya sea el Vacacion.ar o bien el Permiso Unico de Circulación por Actividades Esenciales”.

Operativo Policía Departamental Gualeguaychú

En diálogo con Radio Máxima, el Jefe de Seguridad explicó; “Días atrás en el marco de una reunión que mantuvimos en el municipio se resolvió levantar los controles que se tenían establecidos en los accesos norte y sur a la ciudad y ver cómo se va a controlar la afluencia de gente que puede llegar desde otros puntos a la ciudad, algo que no será fácil. Todos los que nos visiten con fines turísticos serán monitoreados, a partir de ahora, por las autoridades de Turismo con las aplicaciones creadas a tales efectos donde constaran los datos y lugares de alojamiento”.

A partir del viernes 4 de diciembre, la Policía pasará a reforzar el control de calles en los distintos sectores turísticos con más afluencia de público que tiene la ciudad.