Vía Gualeguaychú
"Rompecoches" dos personas fueron detenidas esta madrugada
Un total de cinco vehículos sufrieron roturas de consideración. Una de las personas permanece alojada en la Departamental de Policia local.
Un total de cinco vehículos sufrieron roturas de consideración. Una de las personas permanece alojada en la Departamental de Policia local.
Entre Ríos tiene 609 casos confirmados de coronavirus. La ciudad alcanzó los 107 casos este sábado.
El Comité Central de Bioética en la Práctica y en la Investigación Biomédica del Ministerio de Salud de Entre Ríos autorizó la presentación que se había realizado desde el Hospital local y se trasfundió a un paciente con plasma obtenido de un donante que tuvo la enfermedad.
Lo autorizó el ejecutivo municipal mediante Decreto Nº 251/2020. Se debe conservar la distancia y limitar la ocupación del espacio físico. No están permitidas las reuniones que impliquen la concurrencia masiva de personas.
Con esta incorporación se podrá realizar testeos de detección temprana. Inicialmente trabajaría en conjunto con Paraná, para luego dar respuesta a la región 3 (Colón, Tala y Uruguay) y la región 4 (Gualeguaychú, Gualeguay e Ibicuy).
Hay 51 casos sospechosos en la ciudad. El ministerio de salud rubricó 5 nuevos casos de COVID-19, elevando a 16 los diagnosticos de este viernes. Ya son 99 las personas contagiadas en la ciudad.
Autoridades sanitarias y de gobierno anunciaron la probición de reuniones familiares y la suspensión de aperturas de gimnasios entre otras actividades. Crecen los casos de COVID-19 en la ciudad, aclaran que son 16 los nuevos casos.
Se anuncia temperatura en ascenso y mal clima. Las lluvias llegarán en la madrugada del sábado.
Son 18 nuevos casos reportados este viernes en Entre Ríos. Asciende 595 los casos de COVID-19 en la provincia. En Gualeguaychú son 99 casos en total.
La comunidad y comerciantes esperan los anuncios que dará a conocer desde el COES local este viernes. Los gastronómicos continuarían con la modalidad delivery.
Quedó formalmente establecido esta semana por el Registro Provincial de las Personas, quién autorizó, mediante una resolución, el reconocimiento materno de una beba que nació en otra provincia hace un mes. La beba llevará el apellido de ambas madres.
Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y promover el encuentro virtual en el Día del Amigo, invitan a los jóvenes a sumarse a la campaña #AmigosResponsables.
"En cuarentena no estás sola". Te contamos cómo es el recursero implementado para acompañar a mujeres y diversidades en el marco de la emergencia nacional.
Son 12 nuevos casos reportados este jueves en Entre Ríos. Asciende 571 los casos de COVID-19 en la provincia.
Usar barbijo y/o tapabocas es obligatorio y la actividad es hasta las 23 horas. Quienes no cumplan podrán recibir multas de 100 a 5.000 litros de nafta.
El sector que lleva 120 días totalmente paralizado, transita una profunda crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.
La disposición quedó en vigencia desde este miércoles mediante decreto municipal. Además estan prohibidas las reuniones sociales y familiares.
Los padres no han presentado síntomas de la enfermedad. Hay 20 personas aisladas entre ellos familia y trabajadores municipales.
Entre Ríos confirmó 10 nuevos casos de COVID-19 este miércoles. También hubo casos en Paraná y Diamante. Son 559 los contagios en la provincia.
Ocurrió esta madrugada. El depósito de la empresa "Flecha Bus" fue devorado por las llamas. [VIDEO]