El hombre de 39 años de edad, identificado como Rubén Martiarena, fue detenido en la mañana de este martes 24 de noviembre tras un procedimiento policial que había iniciado en la noche de este lunes en una vivienda ubicada en calle Rufino Mir y Av. Urquiza de Colón, donde fue hallada sin vida Gisela Grispi de 39 años de edad. El cuerpo de la víctima fue encontrado en estado de descomposición en un baño de la planta alta de la propiedad.

Encuentran muerta a una mujer de 39 años en Colón Entre Ríos.

La mujer había sido vista por última vez el pasado viernes. Además del olor nauseabundo que emanaba del lugar, el cadáver habría sido divisado por un vecino, quien llamó a la Policía.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar levantando huellas durante la noche del lunes. Se hicieron presentes en el lugar los fiscales Noelia Batto y Alejandro Perroud; el Jefe de Policía Departamental, Sergio Goró, y la titular del Área de la Mujer, Karen Kuliat, conjuntamente con la colaboración de Bomberos Voluntarios Colón.

Por su parte en la mañana de este martes hubo importantes novedades en la causa iniciada por el hallazgo del cadáver en la ciudad de Colón Entre Ríos.

Encuentran muerta a una mujer de 39 años en Colón Entre Ríos.

Sobre el hecho

Se conoció que un vecino de la víctima fue alertado de una situación irregular y pudo observar desde el fondo de su casa a la persona fallecida, quien dio aviso al Comando Radioeléctrico. Se presume que el hecho habría ocurrido el viernes por la noche, aunque no se pudo determinar en primera instancia por el médico policial, señaló el jefe de Policía Departamental, en declaraciones a Canal 5.

El Comisario Sergio Goró había detallado que se rastreaba al ex concubino, quien había sido visto por los vecinos el pasado viernes en la casa de la víctima. Este tenía denuncia por violencia de género, radicada el 31 de agosto. Además había medidas cautelares dispuestas en octubre por Fiscalía. Finalmente este martes, pasadas las 8 de la mañana se lo encontró en Colonia Hugues, en la casa de su madre donde se lo detuvo. Crédito: ElEntreRíos

Si sufrís violencia o necesitas ayuda llamá al 144 o Comunicate vía WhatsApp . Atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.