Vía Gualeguaychú
Una persona sufrió quemaduras en un incendio en Concepción del Uruguay
Se prevee que un celular habría provocado el siniestro.
Se prevee que un celular habría provocado el siniestro.
Será la 3ra edición de Un día por mil sueños. El acontecimiento a desarrollarse el próximo domingo 8 de noviembre será en el Teatro Gualeguaychú.
Hay 49 casos en estudio y son 1546 las personas bajo seguimiento.
Lo dió a conocer el Municipio de esta localidad del Departamento Gualeguaychú, luego de reunirse con autoridades de la Departamental de Escuelas.
El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto para licitar el nuevo edificio de la histórica escuela técnica Nº 2, Presbítero José María Colombo, de Gualeguaychú. Los ofertas se conocerán el 2 de diciembre. El presupuesto oficial supera los 168 millones de pesos para la primera etapa de la obra.
Piden el cambio de la conducción en la provincia, además plantean el modelo de seguridad y las políticas estatales para garantizar el derecho constitucional.
Se trata de personas travestis y transgénero de Gualeguaychú que, por voluntad propia, decidieron iniciar el cambio registral de sus partidas de nacimiento y posterior DNI, conforme a lo establecido en la Ley N° 26.743 de Identidad de Género.
El flamante ganador de 35 años es premiado con la edición del libro "Alambradores" y recibirá 200 ejemplares por su autoría.
La ciudad tiene 1558 personas aisladas, bajo seguimento.
Semana de muy buen clima en la costa del río Uruguay. No se anuncian lluvias para los próximos días.
Irazusta y Piaggio coincidieron en profundizar el trabajo de cara a la temporada de verano 2021.
El empadronamiento dió inicio este lunes 2 y se extenderá hasta el viernes 6. Comprende a todos los alojamientos con habilitación vigente quienes deberán adecuarse al protocolo sanitario. También es para casas y nuevos espacios que pretendan alquilarse turísticamente.
Todos los jóvenes y adultos fueron llevados a la Jefatura de policía y quedaron a disposición de la Justicia Federal. También hubo secuestro de vehículos.
El departamento asciende a 2125 casos de COVID-19. Hay 1471 personas aisladas.
Gran parte de la población y referentes de la política entrerriana se lanzaron a las calles para despedir a Federico Bogdan, fallecido a causa del COVID-19.
En las últimas horas la ciudad reportó 30 nuevos casos. Además hay 1478 personas aisladas.
Federico Bogdan, quien se encontraba internado con un cuadro crítico en el Hospital Italiano en la ciudad de Buenos Aires, falleció este sábado.
La mujer de la localidad de Villa Elisa, creyó que era su hijo quien la llamaba pidiendo los ahorros.
Viernes parcialmente nublado en la ciudad. Viento y fresco para el fin de semana.
El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial entregó la aprobación del proyecto de pre factibilidad. El nuevo Parque Industrial Municipal será complementario al Parque Industrial actual, ya que está planificado para albergar solamente industrias secas.