Vía Gualeguaychú
Prohíben el tránsito vehicular en espacios públicos para evitar aglomeraciones
La medida responde a evitar la continuidad de masivos encuentros que se vienen presentando en zona del Parque Unzué Gualeguaychú.
La medida responde a evitar la continuidad de masivos encuentros que se vienen presentando en zona del Parque Unzué Gualeguaychú.
Los prestadores turísticos que estén habilitados y/o homologados deberán inscribirse para ingresar al sistema de seguimiento turístico a implementarse para la temporada de verano.
En el marco del Día Mundial contra la Polio, se realiza una caminata solidaria en apoyo a la lucha International (RI) para erradicar la enfermedad, acción que ha permitido reducir en un 99,9 % el número de casos en todo el mundo.
Gualeguaychú tiene 247 casos activos. Unas 1279 personas se encuentran aisladas y se esperan resultados de 34 casos en estudio.
Gualeguaychú tiene 1160 personas en aislamiento obligatorio y la Terapia con ocupación del 64 por ciento.
Viernes lluvioso en el departamento y se esperan similares condiciones climáticas para las próximas horas.
El Hospital "San Antonio" informó que el estado de salud del intendente de Gualeguay continúa preocupando sin poder trasladarlo a Buenos Aires por cuestiones técnicas.
La denuncia expone investigar la presunta violación de las restricciones sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19, de quienes se encuentran ocupando un campo en la localidad de Santa Elena (Entre Ríos).
El grupo delictivo se dedicaba al contrabando entre ambas márgenes y lo distribuía en el Gran Buenos Aires y/u otros centros de expendios del país. Se secuestró cuantiosa suma de dinero.
Se trabaja en la creación de un circuito de visitas guiadas en vista a la temporada alta.
Ocurrió en Concepcion del Uruguay. La convocatoria a la que miles de jóvenes se acercaron es para cubrir una vacante.
Al día de la fecha en el departamento ya se contagiaron 1848 personas y en la provincia 12.886.
También hubo casos en Gualeguay, Concepción del Uruguay, Pueblo Belgrano, Larroque, Basavilbaso, Carbó entre otras.
El intendente de Gualeguay atraviesa una compleja situación de salud con pronóstico reservado tras contraer COVID-19. Se requirió intubación y asistencia mecánica de respiración a la espera un equipo de alta complejidad que proviene de la ciudad de Buenos Aires para su traslado.
Bogdan se encuenta internado desde el pasado sábado 17 luego de transitar un cuadro asintomático en su domicilio. Hoy fue trasladado al sector de cuidados intensivos del Hospital San Antonio para mejorar el cuadro respiratorio que atraviesa, requiriendo oxigenación de manera continua.
Es para quien realice o asista a fiestas o reuniones deberá pagar una multa de hasta $50.000 que serán destinados a entes públicos. La ciudad se encuentra en fase 3 de la cuarentena.
El intendente Piaggio se reunió con la titular del PAMI Luana Volnovich, con quien avanzaron en el trabajo conjunto para avanzar en el proyecto.
La víctima habría sido abusado sexualmente durante dos años denunció la familia del menor de 16 años de edad.
El departamento alcanzó los 1779 casos de Covid-19 desde la llegada del virus a la provincia.
En un encuentro virtual se analizaron temas de cara a la nueva temporada para llevar a cabo conjuntamente entre Fray Bentos, Soriano, Río Negro, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito.