El hecho habría ocurrido en las últimas horas, cuando una mujer de 83 años de vida fue víctima de estafa telefónica. Personal policial dependiente de la Jefatura de Colón se encuentra investigando el hecho ocurrido en la localidad de Villa Elisa.

Según testimonio de la propia damnificada, habría recibió un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por su hijo. El estafador habria hecho creer a la anciana, que se encontraba en el banco y debía preparar los dólares que tenía en la casa para cambiarlos, y que un empleado del banco pasaría a retirarlos. Así fue que sin cortar comunicación, el estafador habrái tocado a la puerta y esta hibría entregado las suma de 25.000 dólares estadounidenses.

A raíz del hecho, la policía recomienda a la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico de estas características, no suministre datos personales. De surgir alguna inquietud, por más mínima que sea, corte la comunicación de inmediato y comuníquese de manera urgente con la dependencia policial más cercana, a los efectos de asesorarse y evitar ser víctimas de estos delincuentes