Más de 40 imputados por participar de fiestas clandestinas

Todos los jóvenes y adultos fueron llevados a la Jefatura de policía y quedaron a disposición de la Justicia Federal. También hubo secuestro de vehículos.

Fiestas clandestinas (imagen ilustrativa)\nCrédito: Web
Fiestas clandestinas (imagen ilustrativa)\nCrédito: Web

Ocurrió durante el fin de semana, en Gualeguaychú. El Personal policial de la Jefatura Departamental, llevo adelante operativos preventivos en diferentes zonas de la ciudad con el fin de prevenir la realización de fiestas clandestinas y así evitar la propagación del covid -19.

En la madrugada, del domingo, efectivos de Comisaria 4ta, se hicieron presente en un domicilio de calle Clavarino al 1500, donde se llevaba a cabo una reunión (juntada de amigos) en la que participaban 12 jóvenes mayores de edad.

Departamental de Policía Gualeguaychú
Crédito:Vía Gualeguaychú
Departamental de Policía Gualeguaychú Crédito:Vía Gualeguaychú

Por otra parte, personal de Comisaria 8va se hizo presente en un domicilio cercano a De las Tropas y Paso del Tala, donde se realizaba una fiesta con más numerosos asistentes, de las que se pudieron identificar unas 30 personas, de diferentes sexo y edades.

De ese modo se debió dió conocimiento a la justicia Federal, la que dispuso que todas los participantes, de las reuniones prohibidas, fueran trasladados a Jefatura Departamental para practicarles una fehaciente identificación, iniciándose los actuados correspondiente al incumplimiento al art. 205° del C.P.A.

A su vez se trabajó en conjunto con personal de Inspección Municipal, para evitar o desarticular cualquier intento de reunión o aglomeración de personas en zona de Costanera.