Cuál es el peor regalo para San Valentín, según la Inteligencia Artificial

Google Bard, una de las herramientas más populares de la IA, indicó cuáles serían los peores obsequios para el Día de los enamorados. Cuáles son.

Cuál es el peor regalo para San Valentín, según la Inteligencia Artificial.
Cuál es el peor regalo para San Valentín, según la Inteligencia Artificial. Foto: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y muchos desean sorprender a sus parejas con un presente que exprese todos sus sentimientos, pero a la hora de elegirlo, no saben qué regalos hacerles, e incluso, eligen uno a último momento que no es el indicado para esta festividad.

Por eso, le consultamos a la Inteligencia Artificial cuál es el peor regalo para San Valentín y estas fueron las principales respuestas.

Estos son los peores regalos para San Valentín, según la IA

Según Google Bard, la herramienta de IA, “el peor regalo de San Valentín es aquel que es impersonal, poco pensado o que no tiene ningún significado para la pareja”.

Estos son algunos de los ejemplos que la aplicación indica que no son adecuados obsequiar en la fecha de cupido.

  • Regalos genéricos: como flores, chocolates, o peluches. Estos regalos pueden ser agradables, pero no son muy originales ni demuestran mucho esfuerzo.
  • Regalos repetidos: regalar lo mismo año tras año es una señal de que no te has tomado la molestia de pensar en un regalo especial.
  • Regalos que no son del agrado de la pareja: regalar algo que la pareja no necesita o no quiere es un error.
  • Regalos que son una crítica o una indirecta: regalar algo que la pareja no puede usar o que es un símbolo de algo que no le gusta, es una forma de hacerle sentir mal.
A veces, los chocolates no son el regalo indicado para San Valentín, ya que es un obsequio clásico, típico de la festividad del amor.
A veces, los chocolates no son el regalo indicado para San Valentín, ya que es un obsequio clásico, típico de la festividad del amor. Foto: Shutterstock

Además, Bard aclara que, según una encuesta realizada en España en 2019, los peores presentes para darle a una pareja en el Día de los enamorados son:

  • Peluches: 45%.
  • Dinero: 43%.
  • Electrodomésticos: 35%.

Finalmente, para cautivar a tu enamorad/o, basta solo con escuchar, prestarle atención y pasar un buen tiempo juntos, ya que, sin dudas, notarás qué cosas son las que le apasionan y las que desea para dicha celebración romántica.

Temas Relacionados