¡No pases solo San Valentín!: descubrí con qué signo sos más compatible, según la astrología

San Valentín se acerca y, si deseás pasar este día en pareja, deberás prestarle atención a la compatibilidad de los signos.

¡No pases solo San Valentín!: descubrí con qué signo sos más compatible, según la astrología.
¡No pases solo San Valentín!: descubrí con qué signo sos más compatible, según la astrología. Foto: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y, aquellos solteros que todavía buscan sentir “mariposas en el estómago”, deberás tener en cuenta la compatibilidad que tiene cada signo del zodiaco para no pasar esta festividad sin ser flechado por cupido.

Para que celebres este día con el amor de tu vida, sin dudas, tendrás que prestar atención a estos datos que brindan las predicciones de la astrología.

Estos son los signos que tienen mayor compatibilidad en el amor

  • Tauro con Virgo y Capricornio.

Si estás buscando una conexión verdadera, sin dudas, deberás envolverte en una aventura llena de pasión junto a una persona de Virgo o Capricornio.

  • Géminis con Acuario y Libra.

Disfrutá de la absoluta y real compañía de un acuariano o un libriano, los más relajados y sinceros del zodiaco, que apuestan todo por un vínculo amoroso.

  • Leo con Aries y Sagitario.

Esta junta es imponente ya que, una persona de Leo con otra de Aries o Sagitario tendrá noches de fuego, donde experimentarán y jugarán sin límites.

Enamorarse es una de las cosas más lindas, pero, a veces, no sabemos si somos compatibles con aquella persona.
Enamorarse es una de las cosas más lindas, pero, a veces, no sabemos si somos compatibles con aquella persona. Foto: Captura
  • Cáncer con Piscis y Escorpio.

Cáncer encuentra una conexión profunda con Piscis o Escorpio y podrán fusionar de manera perfecta a la hora de apostar al amor.

  • Libra con Géminis y Acuario.

Libra se sentirá muy cautivado por estos signos de aire, ya que provocarán en él unas adictivas vibras y necesitará envolverse en un vínculo amoroso.

  • Virgo con Tauro y Capricornio.

Virgo busca la confianza en una pareja y esto lo encontrará en un taurino o en un capricorniano, debido a que son seres fieles y a la vez aventureros, que pasan la vida en busca de inolvidables experiencias.

  • Sagitario con Leo y Aries.

Si estás buscando una conexión real deberás probar con Leo o Aries, ya que tienen una energía fogosa, como también ganas de experimentar y de conocer a esa persona que se apasione por las aventuras.

  • Escorpio con Cáncer y Piscis.

Si sos escorpiano, deberás intentar mantener una relación con alguien de Cáncer o Piscis, debido a que comparten tus mismos ideales: son románticos, detallistas y graciosos, la combinación perfecta.

  • Acuario con Géminis y Libra.

El acuariano disfruta de algunos momentos de libertad, pero también busca con quien compartir travesías fascinantes, es por eso que los indicados pueden ser Géminis o Libra, dos signos que se atreven a todo.

  • Capricornio con Tauro y Virgo.

Deleitate de románticos besos y de inolvidables recuerdos con alguien de Tauro o de Virgo ya que son capaces a todo a la hora de enamorarse perdidamente de aquella persona ideal.

  • Piscis con Cáncer y Escorpio.

Si sos de Piscis, aseguro que querrás sumergirte en el placer y el fuego que ofrece Cáncer o Escorpio, por lo que, conectar con alguien de esos signos, brindará experiencias únicas, llenas de amor y lujuria.

Temas Relacionados