Olvidate de las flores y los bombones: estos son los regalos originales que sorprenderán a tu pareja en San Valentín

Impactá a tu enamorado sin caer en los tradicionales regalos de esta festividad, realizándole un original obsequio que se quedará con los ojos abiertos. Cuáles son.

Olvidate de las flores y los bombones: estos son los regalos originales que sorprenderán a tu pareja en San Valentín.
Olvidate de las flores y los bombones: estos son los regalos originales que sorprenderán a tu pareja en San Valentín. Foto: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y muchos desean sorprender a sus parejas con un presente que exprese todos sus sentimientos, pero a la hora de elegirlo, algunos no quieren caer en el tradicional obsequio de los bombones, las cartas románticas o las rosas rojas.

Si estás pensando en brindarle una cálida sorpresa al amor de tu vida en la festividad de cupido, estos son los principales regalos originales que podrás hacerle.

Estos son los regalos originales que podrás darle a tu pareja en San Valentín

  • Cadena de luces para colgar fotos

Para el Día de los enamorados, un obsequio ideal es esta cadena de luces LED, ya que podrán colgar sus fotos favoritas de aquellos inolvidables momentos vividos en pareja. Este maravilloso regalo, además de ser original, es súper romántico y decorativo a la vez.

Cautivá a tu pareja con esta guirnalda de luces LED junto a los mejores momentos de la relación.
Cautivá a tu pareja con esta guirnalda de luces LED junto a los mejores momentos de la relación. Foto: Captura
  • Máquina para hacer pochoclos

Si son fanáticos de aquellos planes reservados en casa, sin dudas, deberás tener en cuenta esta idea, ya que podrán deleitarse de unos exquisitos pochoclos, similares a los del cine, con esta accesible máquina para hacerlos, acompañados de una divertida película para celebrar este importante día.

Para un plan más íntimo: noche de cine en casa.
Para un plan más íntimo: noche de cine en casa. Foto: Captura
  • Chocolate, pero en versión gamer

El chocolate es uno de los presentes más clásicos de San Valentín, y suelen darse en una caja en forma de corazón rojo, el color del amor. Sin embargo, si con tu enamorada/o pasan horas jugando a los videojuegos, una posible opción para ser detallista es regalarle un chocolate en forma de joystick, demostrándole que es uno de los pasatiempos compartidos más importantes.

En el día de San Valentín impactá a tu crush con este original regalo.
En el día de San Valentín impactá a tu crush con este original regalo. Foto: Pinterest
  • Cartel de amor iluminado

Si pensaste en dejarle un mensaje especial a tu pareja, este lightbox es el elemento que necesitás, por lo que podrás expresarlo de una manera original y llamativa. Un dato a tener en cuenta es que este electrónico cartel dispone de tres líneas donde caben 9 caracteres, y trae un control remoto, que permite redactar y gozar de varios modos de cambio de color.

Una posible opción para aquellos románticos es este lightbox.
Una posible opción para aquellos románticos es este lightbox. Foto: Shutterstock

Temas Relacionados