En medio de diversas especulaciones sobre la salud de Wanda Nara y su futuro en la televisión tras el próximo final de Masterchef, la conductora y Mauro Icardi decidieron viajar a Estambul junto a su familia.
La pareja fue recibida con entusiasmo por miles de fanáticos en el estadio de Galatasaray, donde se mostraron como auténticas estrellas y mostraron el gran cariño que los hinchas del equipo turco tienen por el futbolista y su familia.
Wanda Nara expresó su felicidad con el nuevo presente que están viviendo y con el tiempo en familia en la ciudad turca, alejándose de las especulaciones de Argentina y mostrándose nuevamente activa en las redes sociales.
Así es la casa de Wanda Nara en Turquía
Al llegar a Estambul, Wanda y su familia se instalaron en una casa cómoda y lujosa, que la misma conductora ha compartido a través de sus redes sociales. En las imágenes que publicó Nara, se pueden apreciar a sus hijos disfrutando de la amplia pileta y el extenso parque que rodean la residencia.
Una grata sorpresa en su nuevo hogar es un piano, del cual Francesca Icardi está aprovechando para practicar algunas melodías.
La propiedad, de estilo clásico, cuenta con enormes ventanales y un exuberante jardín, según se puede apreciar en las fotos que Mauro Icardi compartió con su hija.
Antes de este viaje, Icardi ya había mostrado algunas fotos de sus hijas disfrutando y hasta organizando una pequeña fiesta, donde se alcanzan a ver algunos detalles del lugar.
Lo más probable es que Wanda siga compartiendo fotos de su día a día en este país y junto a su familia, por lo que se conocerán más detalles de la propiedad en sus redes sociales. Sin embargo, por lo que se alcanza a detallar hasta el momento se nota que es todo un lujo.