La triste reacción de Williams “El paisa” de Gran Hermano 2024 tras quedar en placa y la actitud de sus compañeros

El participante del reality y su reacción tras quedar en placa en última instancia por decisión de Sabrina.

La triste reacción de Williams "El paisa" de Gran Hermano 2024 tras quedar en placa
La triste reacción de Williams "El paisa" de Gran Hermano 2024 tras quedar en placa Foto: Instagram

Williams López tiene 20 años y es uno de los 22 participantes que integran la lista de Gran Hermano 2024, es de Olavarría, un pueblo de la provincia de Corrientes con tan solo 20 habitantes. Allí tiene un kiosco, pero su sueño es poder estudiar para ser veterinario.

El paisa, como le gusta que le digan, es uno de los perfiles más bajo de la casa y que también supo ganarse el corazón de la gente con su tranquilidad, sinceridad y con su vestuario de gaucho. De todas maneras, sabe que está en un juego y presta atención a todo.

Williams López, participante de Gran Hermano 2024
Williams López, participante de Gran Hermano 2024 Foto: instagram

Luego de la primera gala de nominación del miércoles, Williams descubrió que no estaba nominado en la primera semana. Pero, para sorpresa de muchos, la líder no solo podía salvar a uno de la placa, sino que también debía mandar a otro en reemplaza. Eso le sucedió al participante correntino y este jueves quedó en placa por decisión de Sabrina, quién lo eligió por tener menos afinidad que con el resto.

Williams "El paisa" López, participante de Gran Hermano 2024, tras quedar en placa
Williams "El paisa" López, participante de Gran Hermano 2024, tras quedar en placa Foto: Twitter

Luego de la decisión de su compañera, el paisa se quedó en silencio y sin hablar por varios minutos. Mientras sus compañeros charlaban y se divertían, él estaba quieto y pensativo. Además, se tomaba triste por el suceso.

Sin embargo, más tarde se encontró hablando con su compañero, Joel y dijo que él tenía un presentimiento sobre quedar en placa. Sentía que, si no quedaba el miércoles, quedaba el jueves. Por otro lado, mencionó que se tiene mucha fe para el domingo.

El apoyo de Lucía a Williams en Gran Hermano 2024

Durante la noche, una de las compañeras que más apoyó a Williams fue la salteña, Lucía, y en varias oportunidades, pidió a las cámaras para que no lo voten el domingo. Esto puede ser otro motivo para que el correntino se sienta más confiada para el domingo.

Temas Relacionados