Sol Pérez es una estrella de la televisión argentina. Su carrera comenzó con la participación en Combate, el programa del que surgieron figuras como Flor Vigna, Nico Occhiato y Mica Viciconte. Luego, se convirtió en la “chica del clima” y poco a poco su carrera comenzó a escalar hasta participar de diferentes reality shows.
Actualmente Pérez se desempeña como panelista en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano y está palpitando la próxima edición de Gran Hermano Argentina, formato en el que ya participó como panelista en el verano pasado. Sin embargo, el trabajo está en un segundo plano en este momento de su vida, ya que está 100% abocada a su casamiento.
Luego de estar cinco años de novia con Guido Mazzoni, Sol Pérez se casó por civil en la sede central del Registro Civil ubicada en la calle Uruguay al 700. Con un vestido blanco satinado muy sencillo, la rubia dio el “Sí, quiero” y se prepara para la gran fiesta.
El drama que Sol Pérez tuvo que superar para casarse con Guido Mazzoni
Hace algunas semanas se había conocido que Sol Pérez tuvo una gran crisis con Guido Mazzoni que casi provoca su separación. Sin embargo, esta vez fue Nazarena Vélez, panelista de #LAM (América TV) quien reveló un detalle de la vida personal de la influencer fitness.
“Era muy infiel ella. Tuvo que hacer un trabajo muy grande porque era infiel por naturaleza, y entonces lastimaba a mucha gente porque no lo podía manejar”, contó Vélez sobre “la chica del clima”.
Luego, la panelista se atrevió a contar un costado muy íntimo de la vida de Sol y su conexión espiritual con otras almas. “¿Sabían que ve muertos desde chiquita? Te lo juro. Tuvo que dormir mucho tiempo con su mamá porque tiene un canal abierto y ve muertos. Y se asusta, y ve, y siente”, aseguró Nazarena.
Por su parte, fue Maite Peñoñori quien se refirió a la pareja felizmente casada: “Ellos dijeron que ambos vinieron a mejorar cada uno mucho del otro”.