Es estilista, transformó a su perro en un Pokémon y se hizo viral en TikTok

Ash y Pikachu
Ash y Pikachu

El animal pasó de ser un poddle a una criatura de la famosa franquicia japonesa. En las redes, las opiniones están divididas, entre quienes lo ven como maltrato animal y quienes no.

Para quienes crecieron con el famoso programa animado Pokémon, seguramente el ser “maestro Pokémon” y poder convivir con sus criaturas favoritas de esta franquicia japonesa. Ese es el caso de Gabriel Feitosa, un estilista canino que transformó a su perro en uno de estos famosos personajes y compartió el video en TikTok.

Feitosa logró que su poodle llamada Edea se parezca a uno de los Pokémon más conocidos de la primera generación, Arcanine. Esta criatura es un enorme perro de fuego y es la evolución de Growlithe en la serie.

Es estilista, transformó a su perro en un Pokémon y el video es viral en TikTok.
Es estilista, transformó a su perro en un Pokémon y el video es viral en TikTok. Foto: Cartoon Network

Como era de esperarse, el resultado logrado en el animal llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes se dividieron entre los que consideraban esta transformación maravillosa y quienes consideraban se trataba de maltrato contra el can.

El video de la transformación de la poodle ha conseguido más de 194 mil likes en TikTok. “Edea, mi cachorrita de 8 meses, acaba de recibir su primer corte de pelo. Y por supuesto no puede ser nada menos que una epopeya”, este fue el mensaje que acompañó al video viral.

Es estilista, transformó a su perro en un Pokémon y el video es viral en TikTok.
Es estilista, transformó a su perro en un Pokémon y el video es viral en TikTok. Foto: Captura TikTok

Qué dijo el estilista sobre la transformación a Pokémon de su perro

El estilista se dedica a realizar este tipo de transformaciones con el pelo de los poodles. Según explica, el proceso de tinte al que somete al pelaje de los perros cuenta con sustancias permanentes desarrolladas para mascotas específicamente, por lo que no es tóxico ni daña la piel o el pelaje de las mascotas.

También señala que este tiene se crea utilizando materiales completamente naturales, y que no afecta en nada al comportamiento o estado del canino.

Temas Relacionados