Hizo el challenge de N5 versión “robótico” en TikTok y llegó hasta Lali Espósito

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram/lalioficial

Una joven bailarina compartió en sus redes su particular estilo y se volvió viral.

Desde el 22 de junio cuando Lali Espósito lanzó N5, el tema es un hit que no para de escucharse. La canción, que está dedicada a Lola Índigo, suma más de 8.9 millones de reproducciones en YouTube y son miles quienes ya se aprendieron los pasos de su challenge para replicarlo en las redes sociales.

La intérprete enseñó la coreografía oficial de su tema y los fanáticos no tardaron en seguir sus movimientos. Tanto es así que en TikTok florencieron publicaciones de todo tipo imitando el baile de la estrella del pop argentina. Entre ellos se destacó el particular estilo de una joven que realizó el challenge en modo “robótico”.

Quién es la tiktoker que cautivó a Lali con su estilo “robot”

Se trata de Rocio Pattusi, una joven oriunda de Córdoba, cuyo trend de N5 en modo “robótico” se viralizó en TikTok y llegó hasta Lali Espósito. La ex “Casi Ángeles” se sorprendió con su talento y compartió el video a través de sus historias de Instagram.

“Ah esta versión no la tenías Lali, JAJAJ ustedes lo piden lo tienen”, comentó en la descripción del post la tiktoker. La bailarina cautiva en la red social con su original estilo y protagoniza varios challenges con esta técnica tan particular.

Lali Espósito, cantante (Gentileza Sony Music)
Lali Espósito, cantante (Gentileza Sony Music) Foto: Guido Adler

El clip con la canción de Lali alcanzó cerca de 70 mil “me gusta” y sumó más de 300 mil reproducciones convirtiéndose en uno de los más vistos de su perfil. Esta técnica de baile se conoce como robot dance, botting y también baile del robot.

Su cuenta @ropattusi5 tiene 647.9K de seguidores y sus bailes despiertan varias interacciones de los usuarios quienes también les piden coreografías para que recree con su versión. “Bailar los trends como robot es mi vida”, asegura en su biografía en la plataforma.

Al ver que la cantante compartió su publicación reaccionó: “Se descontroló todo. Yo lo subí jodiendo porque siempre hago trends así cuando me piden. JAJAJAJ amo. Igual ser un robot es parte de mí. Te amo Lali”.

La tiktoker es fan de Lali Espósito
La tiktoker es fan de Lali Espósito Foto: captura Instagram

Temas Relacionados