Han pasado 25 años del estreno de la película “Titanic”, un filme que se convirtió en un clásico y que narra el naufragio del gran barco transatlántico “más grande y seguro jamás construido”, y todavía este drama sigue ofreciendo curiosidades que no pasan desapercibidas, como lo es el cheque que recibe uno de sus actores durante todos estos años.

Reece Thompson participó en la película cuando tenía nueve años. En aquel entonces, Thompson dio vida a un niño irlandés que viaja en tercera clase junto a su mamá y hermana y que muere al momento del terrible accidente.

Reece interpretó al nene irlandés que viajaba con su madre y su hermana. Foto: El Tiempo

Hoy Reece tiene 33 años y en una entrevista a la publicación Business Insider reveló cuánto dinero gana por aquel trabajo, aun hoy.

En un principio, el niño y sus padres recibieron un pago importante por su papel en la película. Este pago luego se transformó en cheques por varios miles de dólares cada trimestre. Pero que, a medida en que fue pasando el tiempo, esta cifra comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales.

Así se ve hoy el nene del Titanic. Foto: El Tiempo

“Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’”, aseguró el joven.

Cuánto ganó Reece Thompson cuando actuó en el Titanic

Según reveló Thompson, por interpretar al pequeño que solo tiene una línea en toda la película, Reece cobró un pago de 25 mil dólares. Este dinero fue depositado en una cuenta bancaria con el fin de pagar sus estudios universitarios y la idea de comprar un auto.