Bautista se le declaró a Denisse con un tierno gesto en Gran Hermano 2024

A pocos días de comenzar el reality, los participantes protagonizaron un momento que generó la ilusión de los fanáticos del programa.

Bautista se le declaró a Denisse con un tierno gesto en Gran Hermano 2024
Bautista se le declaró a Denisse con un tierno gesto en Gran Hermano 2024 Foto: gentileza gran hermano

Hace unos días que comenzó una nueva edición de Gran Hermano y hay mucha expectativa sobre lo que va ocurriendo en la casa más famosa del país, ya que los 22 participantes que ingresaron ya empezaron a armar sus estrategias para permanecer el mayor tiempo posible en el juego.

Pero no solo eso, sino que con el correr de las horas y dentro del encierro, los “hermanitos” se relacionan y arman sus grupos de amistad, enemigos y hasta se forman parejas mientras están en la casa. Como ocurrió en la edición anterior entre Daniela y Thiago Medina que hoy esperan a sus gemelas.

Los seguidores del reality observan todo lo que pasa y ya comenzaron a armar sus parejas favoritas o sus “shipeos”, como dicen en el mundo virtual. Al parecer el acercamiento y los gestos entre dos participantes, dejarían ver que se formaría una pareja: Denisse y Bautista.

La insólita declaración de Bautista a Denisse de Gran Hermano 2024 que ilusionó a los fanáticos

En las últimas horas Bautista protagonizó un video que se volvió viral en redes. Es que el músico estaba en el cuarto de los hombres junto a Denisse, a quien le presta su buzo “Vení, le voy a poner mi perfume”, le dice Bautista a la joven chubutense.

Luego intenta expresar sus emociones con una insólita declaración: “Es como que... viste los perros cuando...”. A lo que Denisse le interrumpió y terminó la frase: “¿Cuándo marcan el territorio?”. Por su parte, Bautista responde “”.

Después de la conversación, la participante huele el buzo y comenta: “Mmm, qué rico”.

Pero no es la primera vez que el joven oriundo de Uruguay tiene un gesto que da que hablar con Denisse, en otra escena la joven de Chubut se encuentra recostada en una cama, en ese instante se acerca Bautista con una manta y le tapa.

Quiénes son Bautista y Denisse de Gran Hermano 2024

Bautista fue el último participante en ingresar a la casa en el segundo día junto Sabrina. Es de Montevideo, Uruguay, se dedicó a la música muchos años, pero ahora tiene una carnicería.

En su presentación señaló: “No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”.

Por otro lado, Denisse es una joven oriunda de Trelew, Chubut, pero vive en Buenos Aires porque estudia Derecho. Se definió una persona muy “coqueta” y que le gusta estar al aire libre.

Temas Relacionados