Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en el ojo del huracán judicial, del otro lado del ring—aunque sin mencionarlo directamente—la China Suárez se desmarca con una estrategia totalmente distinta: mostrarse cada vez más genuina. Esta vez, lo hizo con una serie de fotos al natural que no tardaron en generar revuelo en las redes.
La actriz compartió desde su cuenta de Instagram algunas selfies sin maquillaje, con el pelo recogido y la luz del sol como único “filtro”. En minutos, la publicación cosechó más de 156 mil likes y un aluvión de comentarios que destacaban su belleza sin retoques. Pero, como era de esperarse, también revivió comparaciones con la mediática conductora de MasterChef.

Aunque Eugenia no hizo ninguna referencia directa, los usuarios se encargaron de alimentar la eterna rivalidad con Wanda. “Cuando nacés hermosa no necesitás cirugías ni filtros ni maquillaje”, escribió una seguidora. Otra fue más punzante: “La que puede, puede. Y la que no… necesita 30 operaciones, usar distintos filtros y maquillarse horrible los labios”.

La rivalidad entre la China Suárez y Wanda Nara
Desde que se desató el famoso “Wandagate” en 2021, con rumores de un affaire entre la China y Mauro Icardi, las comparaciones entre ambas no pararon. Aunque Eugenia Suárez optó por no volver a hablar del tema públicamente, cada gesto suyo sigue siendo leído con lupa por fans y detractores por igual.

Del otro lado, Wanda no escapa a la polémica. En los últimos días, fue noticia por desobedecer una orden judicial que le prohibía publicar imágenes de sus hijos. Y mientras continúa mostrando los resultados de sus recientes cirugías estéticas en redes sociales, también enfrenta críticas por el uso de filtros y retoques.

En contraste, la China apuesta por una imagen más relajada y “real”. Incluso, en la descripción de su posteo solo escribió: “Solcito de marzo”, dejando que la imagen hablara por sí sola.