En las últimas horas se conoció la denuncia de una mujer que aseguró que dos personas, posiblemente de origen brasileño, la maniataron y le robaron su camioneta en Paraje Gentile, San Pedro.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando dos sujetos llegaron a la vivienda en un automóvil marca Chevrolet Corsa e ingresaron al lugar. Allí se encontraba la dueña, Andrea Ferreira de 45 años, quien estaba junto a su madre y su sobrina menor.

Los ladrones la ataron de manos con cinta, amenazaron y finalmente le robaron su camioneta marca Hilux color blanca. Asimismo, se llevaron documentación y teléfonos celulares de los integrantes de la familia. La denunciante declaró ante las autoridades que los malvivientes durante el hecho, expresaron algunos comentarios y su acento era “brasileño”.

Luego del hecho, los efectivos de la fuerza desplegaron un operativo para poder dar con el vehículo robado. Minutos después de la denuncia, avistaron a una camioneta de similares características que circulaba a alta velocidad por el kilómetro 90 de la Ruta Provincial N°17.

Feroz asalto en San Pedro: maniataron a la dueña de casa y le robaron una camioneta. Foto: MOL

El vehículo fue visto a través de las cámaras de seguridad de una estación de servicio y también fue divisado cuando ingresaba a la Ruta N°224, terrada.

En el hogar de la víctima y hasta las 23:,00 horas estuvo presente el intendente municipal Miguel Dos Santos. Actualmente, la fuerza continúa con las averiguaciones del presente hecho intentando localizar el vehículo.