Solo se podrán efectuar durante los fines de semana y feriados.


El muncipio de Eldorado se adhirió a la habilitación provincial que permite las reuniones familiares en domicilios particulares de hasta 5 personas. Las visitas contarán con días y horarios determinados, dado que solo podrán efectuarse durante los fines de semana.

La resolución firmada por el intendente de Fabio Martínez, está acompañado por el protocolo que establece las normativas que regirán estas visitas. El jefe comunal recuerda que este tipo de flexibilizaciones al aislamiento llegan debido al buen resultado de los controles laterales en la ciudad y del respeto de los vecinos a las normas vigentes.

“Teniendo en cuenta estas salvedades, debemos aprovecharlas de manera prudente. Respetemos -más que nunca el distanciamiento social, usemos tapabocas y barbijos, cuidemos lo que hemos logrado hasta ahora, respetando cada uno de los protocolos. Entre todos hagamos que el covid no ingrese a la ciudad” destacó el intendente.

Protocolo para reuniones familiares -Hasta un máximo de cinco (5) personas presentes en el mismo momento en el domicilio respectivo.

-Las reuniones solo podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados en el horario de 09:00 a 18:00.

-La habilitación no alcanza a las personas con sintomatologías compatibles con el virus o a quienes hayan estado en contacto en los últimos 21 días con algún individuo positivo o que haya presentado síntomas semejantes.

-Las reuniones están limitadas a grupos familiares de cercanía geográfica.

– Para casos de personas mayores de 60 años, o incluidas en el grupo de riesgo, se recomienda evitar sus traslados.

-No habrá limitación en razón del número de DNI.

– Las reuniones solo deberán realizarse en domicilios particulares. Quedan prohibidas las reuniones en espacios públicos.

-Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar reuniones sociales o juntadas que no sean exclusivamente familiares.

-La disposición no implica festejos o eventos sociales públicos y privados que no sean familiares.

-Las denuncias de incumplimiento se pueden realizar a la línea 911.

-Se deberá concurrir con tapabocas y/o barbijos.




Comentarios