Se trata de la Escuela N° 622 de Eldorado y el lamentable hecho ocurrió durante la noche de este lunes.


Aproximadamente a las 21 horas de este 6 de enero los efectivos policiales de Eldorado recibieron un llamado de emergencia, el cual devenía de la Escuela N° 622. Allí ingresaron delincuentes, dañaron gravemente las instalaciones y se llevaron múltiples elementos.

La institución educativa se encuentra ubicada sobre el kilómetro 5 de la localidad y entre los elementos que se llevaron los malvivientes se encontraban dos televisores de 32 pulgadas y dos equipos de reproducción de audio.

“Tenemos miedo de que vuelvan a buscar las cosas que no pudieron llevarse”, expresó Graciela Arzamendia, directora de la escuela, a FM Show.

Aparentemente, habrían sido varios los sujetos que estuvieron involucrados en el hecho delictivo y esta no es la primera vez que la institución sufre este tipo de ataques. De allí deviene el miedo de que vuelvan a regresar.

A ello se suma la preocupación de como afrontar los futuros gastos, ya que ademas de tener que invertir en nuevos equipos para el desarrollo académico, tambien deberan producir arreglos en la infraestructura y reforzar la seguridad. 

Robo en escuela de Eldorado.

Robo en escuela de Eldorado.




Comentarios