Gran triunfo del Inter Miami: los goles y el festejo de Lionel Messi con sus hijos

El 10 tuvo un tiro libre en la puerta del área sobre el final del partido y la clavó en un ángulo. El delirio de los fanáticos.

Debut y golazo para Lionel Messi.
Debut y golazo para Lionel Messi. Foto: AFP

El debut de Lionel Messi en Inter Miami tuvo su broche de oro con un verdadero golazo para darle la victoria a su equipo frente a Cruz Azul por 2 a 1. El capitán de la Selección Argentina entró en el segundo tiempo para tener sus primeros minutos con sus nuevos compañeros.

El partido empezó parejo, con chances para los dos lados, pero con los mexicanos dominando el encuentro. Sin embargo, con un gol de Taylor, el equipo del “Tata” Martino se fue al descanso con ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, mientras todos los hinchas esperaban por el ingreso del flamante 10, el entrenador argentino llamó a su compatriota para que haga su debut junto con Sergio Busquets.

Sin embargo, a pesar de la alegría que se vivía en las tribunas, Uriel Antuna puso el empate transitorio que dejaba en suspenso el encuentro.

Mientras todo se encaminaba a penales, en una de las extravagantes definiciones que tiene la Leagues Cup, el 10 recibió de espaldas y sufrió una infracción que hizo que todos sacarán sus celulares para no perderse ni un instante.

Como era de esperar, el crack argentino se hizo cargo del tiro libre y la clavó en un ángulo para darle el triunfo a su equipo que volvió a ganar después de 11 partidos.

El gol de Taylor con el que Inter Miami abrió el marcador

El partido se jugó en el DRV PNK (Drive Pink) Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale. El contricante, Cruz Azul, es uno de los equipos más grandes de México, que ha jugado instancias finales de Copa Libertadores cuando los equipos de ese país aún participaban de las competencias de Conmebol.

El partido mostró a un Cruz Azul más decidido desde el primer momento, con claros acercamientos al arco defendido por Callender e, incluso, con varias intervenciones de este. El Inter, por su parte, intentó responder, pero sin demasiadas ideas.

Robert Taylor logró darle la ventaja al Inter con un verdadero golazo. Taylor definió cruzado, la pelota pegó en el palo y se metió para que estallaran los fuegos artificiales y hasta Leo Messi se levantó para gritarlo.