Violento domingo se vivió en el barrio correntino de Patono, ya que un hombre quiso abusar de su suegra mientras esta se bañaba: desató una gresca familiar. Cómo resultado del enfrentamiento cinco personas resultaron heridas: el acusado por el intento de abuso se presentó solo en la comisaría.

Los lesionados presentaban heridas de arma de fuego, cuchillo, botellazos y golpes de puño, todos fueron trasladados al hospital Escuela, según detalla La Dos. El episodio se produjo el domingo a eso de las 8.30 horas cuando la alarma vecinal hizo que un móvil de la Comisaría 12 llegara al lugar por los incidentes, que ante la llegada de un grupo de Infantería se calmaron y el barrio volvió a la tranquilidad.

La gresca se habría generado al rededor de las 7 de la mañana cuando una mujer de 46 años se estaba bañando en su domicilio, en calle Mendoza al Sun s/n, y fue sorprendida por su yerno que habría intentado abusar de ella. Según el relato que detalla Clarín, la mujer señaló que su yerno se desvistió, se abalanzó sobre ella, le tapó la boca y comenzó a manosearla. La víctima luego logró escapar y alertó sobre la situación. Sus hijos junto a otros familiares se enfrentaron con el acusado y su familia ya que todos viven en los alrededores.

La mujer fue enviada a la Dirección de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes para realizar la denuncia correspondiente y recibir contención.