Este jueves comenzaron a ser vacunados contra el coronavirus los Veteranos de Malvinas que viven en Corrientes, la provincia es la primera en aplicar la dosis a excombatientes del 82. En total se inscribieron 850 excombatientes, de los cuales 250 son de la ciudad Capital.

//Mirá también: Confirmaron la presencia de las cepas de Manaos y Reino Unido en Corrientes

El primero en recibir su dosis fue Rolando Fernández según lo informaron en las redes del Gobierno provincial. “Hoy vamos a vacunar a casi 100 personas. Estamos atendiendo uno por uno para no tener a los muchachos todos juntos”, detalló Miguel García, administrador del Policonsultorio del Centro de excombatientes de la Guerra de Malvinas.

En Corrientes se presentó un padrón provisorio para que los héroes de Malvinas se anoten para ser vacunados y, según detalla Radio Dos, se anotó la totalidad de personas registradas. Para ser inoculados deben acudir según el turno asignado al centro de Salud ubicado en Ituzaingó al 1200 en el barrio Libertad.

//Mirá también: Corrientes comenzó con la vacunación contra el coronavirus casa por casa

“Gracias a Dios se dio esto después de arduas gestiones. Es una buena noticia para los camaradas quienes van llegando, se los hace entrar al salón y van pasando organizadamente para recibir la vacuna”, detalló García sobre el desarrollo de una nueva jornada de vacunación en la provincia.