No hay detenidos pero se inició una causa para hallar a los responsables de la carga. El operativo fue realizado por la Policía de Corrientes tras el pedido de una mujer que observó movimientos en la casa de su madre que había fallecido hace un tiempo.


Las autoridades de la policía de Corrientes buscan a una banda de narcotraficantes que usurpó una casa de la localidad de Riachuelo para esconder una carga de marihuana detectada el viernes último por la policía.

Incautaron 180 kilos de marihuana en una casa abandonada

Se estima en 180 kilos de marihuana procesada el cargamento encontrado en la vivienda, el operativo se realizó alrededor de las 22,30 del viernes, cuando efectivos policiales de la Comisaría de San Cayetano llegaron al lugar tras ser alertados por una mujer.

El domicilio estaba deshabitado ya que la mujer que vivía en el mismo había fallecido hace algunos meses y la denuncia de un familiar era de movimientos sospechosos en la misma por tal motivo la policía se acercó al lugar y encontró el cargamento de estupefacientes. La casa se encuentra ubicada en la calle Matilde Roa sin número del barrio Rincón Roa de Riachuelo.




Comentarios