Un invento bien cordobés: se le rompió la bordeadora y se le ocurrió una idea “millonaria”

“Cuando uno es pobre, pero tiene mente rica...”, reflexionó el hombre, que se la tuvo que ingeniar para cortar el pasto de su casa.

El artefacto casero funcionó a la perfección.
El artefacto casero funcionó a la perfección. Foto: @cordobeces

¿Cuántas veces te pasó que se te rompió alguna herramienta de la casa y abandonaste por completo la tarea que estabas haciendo? Si tu respuesta fue “muchas”, este video es para vos: a un cordobés se le rompió la bordeadora, pero se le ocurrió una fantástica idea para poder seguir cortando el pasto y rápidamente se hizo viral.

Ante la ruptura del artefacto, el hombre se las ingenió y armó una cortadora de pasto casera con un “fierro” y una amoladora. “Cuando uno es pobre, pero tiene mente rica...”, reflexionó el cordobés segundos antes de probar su invento.

Increíblemente, el artificio funcionó a la perfección, incluso mejor que una bordeadora nueva. Y como si esto no fuera poco, el video del momento fue publicado por la cuenta de Instagram @cordobeces y se viralizó en pocos minutos.

En apenas una hora, la publicación superó los 10 mil Me Gusta y recibió más de 225 comentarios. “Uh que genialidad papá!”, “Que genioooo ..... Y Córdoba no domina el mundo xq no quiere jajjaa”, “Seguro la NASA ya lo está entrevistando”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios, totalmente impactados por la idea.

Vale aclarar que es peligroso el uso de las herramientas con un fin para el cual no son creadas.