El peor tutorial: dos cordobeses y cómo no hay que abrir una cerveza

Los jóvenes probaron varias formas de abrir la cerveza antes de lograrlo, a medias.
Los jóvenes probaron varias formas de abrir la cerveza antes de lograrlo, a medias. Foto: @onlyincordoba

Los jóvenes fueron filmados intentando destapar una botella con diferentes mecanismos. “No, es muy de goma para eso”, dijo uno de ellos en uno de los intentos.

Sin dudas, el peor o uno de los peores tutoriales sobre cómo abrir una cerveza fue protagonizado por dos cordobeses, y el momento se viralizó. Es que, la pareja de jóvenes fue filmada mientras intentaba destapar una botella con diferentes mecanismos hasta que lo lograron, pero no de la forma que esperaban.

Al parecer, los muchachos no tenían destapador, por lo que intentaron lograr el objetivo con otras formas poco usuales. En el primer intento, uno de ellos sostenía la botella contra el piso, mientras el otro le pegaba patadas a la chapita.

Tras probar un par de veces, el segundo joven consideró: “No, es muy de goma para eso”, haciendo referencia a la suela de la zapatilla. Por ese motivo, pasaron a intentarlo de otra manera.

Como la primera forma no les pareció la correcta, los cordobeses fueron a donde había una bicicleta colgada, uno de ellos hizo girar la rueda trasera y el otro acercó el pico de la botella de manera tal que la tapa roce con la goma. No obstante, esta manera tampoco fue eficaz.

Por último, los jóvenes optaron por un par de herramientas más potentes: dos martillos. En esta ocasión, repitieron el mecanismo del primer intento pero en vez de usar un pie, usaron un martillo en forma pico y otro para pegarle al primero, la botella se abrió, pero no de la forma que esperaban.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram @onlyincordoba y rápidamente se hizo viral.

Temas Relacionados